Quienes somos

BIENVENIDO A ACTEX

Actex es un grupo de empresas especializadas en el Sector de la Enseñanza NO REGLADA y del Ocio y tiempo Libre que desde el año 2003 estamos en constante Evolución e innovación. Un crecimiento sostenible, solvente y riguroso, así como una adecuada relación calidad/precios de nuestros servicios nos posicionan como empresa líder en el sector.

En todo este tiempo, hemos ido incorporando a diferentes profesionales que nos ha permitido ampliar de forma solvente nuevos servicios y así poder incorporar UNA EDUCACION INTEGRAL que va más allá de una formación o actividad extraescolar.

Imagen1
091

CULTURA CORPORATIVA

En ACTEX queremos INNOVAR, SORPRENDER, TRANSMITIR, ENSEÑAR y al mismo tiempo inculcar valores tan importantes como EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA EMPATIA, EL TRABAJO EN EQUIPO, LA HONESTIDAD, etc..

En los momentos actuales que estamos viviendo donde la sobreinformación y la sobreexposición al mundo tecnológico nos puede apartar de la esencia de las personas, en ACTEX priorizamos las relaciones personales y para ello tenemos un equipo de profesionales preparados para poder desarrollar su INTELIGENCIA EMOCIONAL y los VALORES , a la vez que nos divertimos y aprendemos.

NUESTRA OFERTA

TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO