Actividades en Familia ON-LINE

"Porque los tiempos han cambiado, nuestra forma de interactuar, disfrutar y aprender, también."

Nuestra propuesta de "Actividades Extraescolares en FAMILIA ON LINE" está especialmente dirigida para para padres, madres, abuelos que quieren compartir con sus hijos/as o nietos/as la experiencia de participar en actividades grupales desde casa lo que permite adaptase mejor a los horarios laborales.
Ofrecemos una oportunidad única para que la familia comparta momentos al mismo tiempo que todos nos enriquecemos con la experiencia que cada uno puede aportar al grupo. Un espacio de convivencia y aprendizaje inigualable en clases en directo.

Cocina en Familia ON LINE

Vive la gran experiencia de cocinar en familia. Guiados por nuestros monitores, que os acompañaran paso a paso, disfrutarás del placer de realizar una actividad con tu hij@ y generar momentos inolvidables juntos.

Yoga en Familia ON LINE

El yoga en familia da un espacio a padres e hijos para crecer juntos, reforzando el vínculo afectivo que existe entre ellos. Trabajamos con el cuerpo, la mente y el espíritu. Los padres y niños obtienen todos los beneficios que aporta el yoga: flexibilidad corporal, elimina tensiones, disminuye el estrés, aumenta la salud, la paciencia y la alegría de vivir.

Ciencia en Familia ON LINE

Desarrolla la creatividad de los niños a través de una actividad experiencial que les motive para el aprendizaje y conocimiento del mundo que nos rodea. Aprenderemos a trabajar el método científico y a realizar divertidos experimentos en familia. Una actividad divertida e enriquecedora para toda la familia.

Arte en Familia ON LINE

Pasa un momento relajante y divertido en compañía de los mas pequeños de la casa realizando actividades manuales, experimentando con las diferentes técnicas de pintura, aprende a sacar provecho de lo viejo realizando proyectos de decoración aplicando técnicas de reutilización y reciclaje con una tendencia vintage.

Abuelos ON LINE

Nada mejor para intercambiar conocimientos y experiencias que a través de un cuento y juegos tradicionales. Una actividad que consiste en la narración de cuentos y recuperar juegos tradicionales para niños y niñas de entre 3 y 6 años por parte de los abuelos y abuelas.

Canto y Pandereta en Familia ON LINE

La actividad de canto y pandereta en familia es una apuesta a la unión y al rescate de valores, pero sobre todo de encuentro, de promoción del tiempo compartido de calidad y a la transmisión de nuestra cultura popular en la que nuestros mayores tanto tienen que contar. Juntos compartiremos y aprenderemos unos de otros.

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

Todos los campos son obligatorios