ACTIVIDADES

ACTIVIDADES
ON-LINE

La nueva era Digital ha llegado para quedarse

Hace tiempo que los ordenadores, los móviles y las tabletas han entrado en juego a la hora de educar a nuestros hijos e hijas sin embargo, todavía no hay muchas opciones de extraescolares online, algo que puede parecer contradictorio si tenemos en cuenta que las extraescolares de hoy en día se dirigen a nativos digitales.
En nuestras actividades pretendemos que los participantes, a pesar de que realicen las actividades en su propia casa, se sientan parte de un grupo y ofreciendo espacios y oportunidades de interacción social.

Baile Moderno
ON LINE

Diviertete aprendiendo baile moderno con pasos y coreografías de estilos como el hip hop, break dance, Funky. Disfruta bailando los temas que mas te gustan.

Cocina
ON LINE

Crea hábitos saludables, descubre la diversión que encontrarás entre ingredientes mientras preparas ricos platos y conoces nuestra gastronomía.

Pintura
ON LINE

Desarrolla toda tu creatividad mientras te diviertes, conoce las diferentes técnicas, materiales y obras, y muestra ese artista que llevas dentro.

Robótica
ON LINE

Crea tus primeras animaciones, juegos y robots, aprende de las nuevas tecnologías mientras te diviertes con tus compañeros online.

Refuerzo Escolar
ON LINE

Actividad de apoyo en las materias escolares de la mano de profesionales de cada área, donde puedan trabajar las áreas de mejora de la asignatura.

English Activity
ON LINE

En nuestras actividades extraescolares los niños y niñas no estudian inglés, si no que lo entienden y lo hablan, tomando como partida la comunicación oral.

Danza Clásica
ON LINE

Aprende una de las disciplinas de la danza que ayuda a desarrollar la coordinación, el sentido del ritmo, la elasticidad y la postura corporal, de una forma entretenida desde casa.

Pandereta
ON LINE

Conoce los cantos tradicionales gallegos trabajando la técnica vocal y el ritmo al mismo tiempo que aprendes a tocar un instrumento con mucho arraigo en Galicia.

SOLICITA INFORMACIÓN

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Todos los campos son obligatorios