Actividades presenciales

Actividades Extraescolares

Una oportunidad de desarrollo, aprendizaje y diversión que complementan de forma positiva su FORMACION INTEGRAL

En nuestras Actividades Extraescolares, priman los valores de relación y convivencia, igualdad, respeto y cooperación. Brindamos a todos nuestros alumnos la posibilidad de vivir distintas experiencias siempre enriquecedoras para completar su formación integral

DEPORTIVAS

El ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños. Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo fisico-motor.

ARTISTICAS

El arte contribuye de forma muy positiva a su desarrollo físico, mental y emocional. Potencia y estimula su creatividad, su desarrollo motriz, su concentración , calmando a la vez su nivel de estrés. Disponemos de diferentes actividades artísticas.

FORMATIVAS

Acompañarles en su formación de una forma lúdica y divertida es algo que consideramos una labor importante que llevamos a cabo con mucha responsabilidad y compromiso, ayudandoles a comprender y ampliar sus conocimientos en diferentes áreas.

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Todos los campos son obligatorios