Escuela de tiempo libre

En nuestra escuela de Tiempo libre, realizamos cursos totalmente prácticos y dinámicos, donde damos un enfoque integral del tiempo libre. Todo el equipo de la escuela de tiempo libre Actex, cuenta con una dilatada experiencia en animación y tiempo libre. Un equipo multidisciplinar dispuesto a trasmitir todo su conocimiento y experiencia, para formar a los monitores de tiempo libre del siglo XXI.

La metodología de enseñanza es lúdica y participativa, fomentando la reflexión y autocrítica a través del diálogo y el debate como método de enseñanza. Realizamos una función tutorial con nuestros alumnos/as, orientando, asesorando, apoyando y resolviendo todas las dudas que puedan surgir, y siempre teniendo en cuenta las características e intereses individuales de cada uno.

EQUIPO HUMANO

La Escuela de Tiempo Libre ACTEX, cuenta con un equipo multidisciplinar en permanente formación, integrado profesionales, vocacionales en la docencia, flexibles, creativos y con gran capacidad de entrega.

El equipo humano está integrado por profesionales en el ámbito del ocio y tiempo libre, pedagogos/as, psicológos/as, educadores/as sociales, profesionales de magisteiro, especialistas en  ámbito da educación ambiental y la animación sociocultural con la titulación correspondiente (Director/a de Tiempo Libre, Monitores/as de Tiempo Libre, etc.)

La ESCUELA DE TIEMPO LIBRE ACTEX como centro formativo ofrece diferentes programas de Formación:

CURSOS OFICIALES DE TIEMPO LIBRE

OTRA FORMACIÓN CONTINUA Y MONOGRAFÍAS

Los cursos monográficos tienen como objetivo ofrecer formación especializada en diferentes áreas relacionadas con el ámbito del ocio y tiempo libre. Dependiendo del curso y la especialización que se quiera ofertar tendrán una duración determinada que se puede adaptar a las necesidades y duración del cliente.

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Todos los campos son obligatorios